Nuestra cocina

En Restaurante Durán ofrecemos lo mejor del mercado según temporada desde 1987. Nuestra especialidad son los pescados y mariscos de nuestras Rías que usamos de base para un estilo de cocina tradicional donde prima el producto. En nuestra carta encontrará una variedad de platos con un marcado sabor a mar donde cuidamos todos los detalles para que cada uno de ellos esté completamente garantizado.

Trabajamos con lo mejor del día, como pueden ser rodaballos, lenguados, merluza, rape, lubina, mero.. y en marisco centolla, nécora, camarón, bogavante, almeja, navaja, percebe.. todo fresco, salvaje y de nuestra zona

Otra de nuestras especialidades son los guisos en tartera de barro, donde podemos señalar la cazuela de la abuela, Pilar, la creadora (se trata de un guiso con base marinera donde añadimos rape, vieiras, huevo y patata, también lo podemos hacer con bacalao o merluza) o la caldeirada Durán.

Tenemos una variedad de arroces y fideos donde cabe destacar el arroz negro de choco de la ría. También los preparamos con bogavante y otros mariscos o pescados.

Nuestra bodega dispone de unas 140 referencias con constantes incorporaciones donde intentamos representar lo más destacado del panorama para poder satisfacer los gustos más exigentes.

Disponemos de una planta baja con una zona para reservado y un primer piso desde donde se accede a una acogedora terraza. No dude en visitarnos. Reservas: 986490837